Publicidad

Siguen llegando temporadistas al terminal de La Victoria

Repleto de usuarios y basura se encontraba el día de ayer

En una visita realizada el día de ayer por las instalaciones del terminal de Pasajeros de nuestro Municipio Ribas, se pudo constatar la inmensa cantidad de usuarios que hacían vida en el terminal, así como de basura adornando cada puesto de parada de las diferentes rutas de buses.

Del mismo modo en el recorrido, también pudimos observar la presencia, admirada y estricta labor de los funcionarios del INTT, quienes se encontraban realizando sus respectivas inspecciones y control en cada una de las unidades que salían del Terminal.

A las 12m iban seis mil setecientos cincuenta y cuatro usuarios los que habían salido del terminal, más doscientas veinte unidades de diferentes rutas, a esto se le suma cuatro unidades más habilitadas en apoyo.

Las rutas más buscadas por los viajeros eran las de, La Colonia Tovar, Ocumare de La Costa y Maracay.

Del mismo modo, se pudo observar rumas de basura esparcidas por todo el espacio, llena de malos olores, usuarios aseguraron que esos desechos permanecen allí desde el 31 de diciembre del pasado año, “es incomodo caminar por aquí, en vez de parecer un terminal de pasajeros parece un botadero de basura improvisado” expresaron muchos.

“Ya que el “Niño Jesús” ni “Año nuevo” trajeron limpieza a este transitado lugar, esperamos que lleguen los “Reyes Magos” a ver si nos hacen el Milagro”, fueron las palabras de  los que día a día hacen vida en el terminal.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad