Publicidad

Simonelli iba emigrar de Venezuela

El pasado miércoles el país se conmocionó con la noticia sobre el intento de secuestro y asesinato del importante empresario aragüeño Elio Simonelli Datelli, dueño de varios negocios en Aragua entre los que destacan los galpones que tenía les había alquilado a la transnacional Nestlé.

 

Allegados de Simonelli relatan que se encontraba haciendo diligencias para irse del país y radicarse en los Estados Unidos donde tienen a la mayor parte de su familia, entre eso a dos de sus tres hijas que viven en Miami.

 

Este importante empresario tenía varios galpones en Turmero y La Morita, aparte de la Concretera-Itala-América y dueño del taller de latonería y pintura HS Center, lugar donde los maleantes lo esperaron para secuestrarlo.

 

Como se recordará el pasado miércoles el empresario Simonelli se dirigió hasta el taller antes mencionado a eso de las 8 de la mañana a bordo de su camioneta Toyota 4Runner cuando fue interceptado y raptado por unos sujetos que horas más tarde serían abatidos en un enfrentamiento.

 

Al momento del secuestro logró activar su equipo celular y prender las alarmas a los familiares, quienes dieron aviso a las autoridades, quienes habían intentado frustrar el secuestro, pero, cuando llegaron ya había sido asesinado al intentar huir.

 

Simonelli era amigo personal del pelotero, David Concepción y fanático de Los Tigres de Aragua, tenía una colección de bates, guantes, pelotas y camisas firmadas por notables beisbolistas en su oficina.

 

Dejó en orfandad a tres hijas ; dos de su primer matrimonio con Fabiola Fridegotto, quienes viven en Miami, y otra en edad adolescente que reside en Venezuela con su madre.

 

Con esta muerte pasó a engrosar las estadísticas de personas asesinadas en un secuestro en la región aragüeña, segándole la vida   por la ambición desmedida de unos pocos, pero, que tienen en zozobra a una gran parte de la población venezolana.

 

Fuente: El Pitazo

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad