Publicidad

SimpleTV regala a sus suscriptores la inauguración de la Copa América

Será abierto el canal 620 para que todos los suscriptores puedan disfrutar del partido entre Venezuela y Brasil este domingo

SimpleTV  ofrece este fin de semana un trío de grandes eventos deportivos  de Fútbol vinotinto, Boxeo y UFC, destacando la apertura de un canal especial para que todos los suscriptores puedan ver el partido entre Venezuela y Brasil, que inaugura la Copa América.

Efectivamente, para este domingo 13 de junio, SimpleTV abre el canal 620 para que los venezolanos desaten su pasión vinotinto en el partido que ese día sostendrán con la selección verdeamarilla.

Este partido corresponde al Grupo A , de la Copa América 2021, y se jugará en el Estadio Mané Garrincha, de Brasilia, a las 5 pm.

Añadido a esto, habrá más fútbol desde este sábado 12 de junio. SimpleTV presenta en forma exclusiva juegos de la Eurocopa, que se inauguró este viernes. Las transmisiones de estos partidos entre las selecciones europeas serán por la señal de Directv Sports.

ESPN Knock Out

Por otra parte, para el sábado en la noche, por la vía de ESPN Knock Out, SimpleTV trae la pelea en Los Mochis Sinaloa con los prospectos mexicanos Karim ‘Traviesito’ Arce (18-0-2, 8 ko’s) y el invicto David ‘General’ Cuellar (18, 11 ko’s). Ambos disputarán el Campeonato Internacional del peso Gallo, escoltados por el regreso del excampeón mundial José ‘Bolivita’ Uzcategui (30-4-0, 25 ko’s).

Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y el juez internacional Fernando Barbosa, el tridente de lujo de ESPN KNOCKOUT, estarán comentando los detalles de estos electrizantes encuentros de boxeo internacional.

Esto será a la 9 pm, hora de Venezuela, por ESPN 3.

La acción del UFC 263

Así mismo, Simple TV llevará uno de los mejores eventos en la UFC que se dará este sábado 12, cuando el siempre esperado Israel Adesanya exponga el campeonato de peso Medio ante Marvin Vettori en el evento principal de UFC 263 en Arizona.

Esto será por ESPN 2, desde las 6 pm, hora de Venezuela, y el espectáculo contará también con el desquite por el campeonato Mosca entre Deiveson Figueiredo y el mexicano Brandon Moreno.

También estarán:

-Leon Edwards (Inglaterra) vs. Nate Diaz (EE.UU.)

-Demian Maia (Brasil) vs Belal Muhammad (Palestina)

-Paul Craig (Escocia) vs Jamahal Hill (EE.UU.)

¡Todo en vivo por ESPN KNOCKOUT!

Con eventos como estos, SimpleTV mantiene su interés en ofrecer lo mejor en deportes para el disfrute de sus suscriptores.

Nota de prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad