Publicidad

Sin identificar venezolanos muertos en Quito

Actualmente las autoridades ecuatorianas se encuentran recopilando huellas dactilares a los fallecidos en el accidente ocurrido la madrugada de este martes en la vía Pifo-Papallacta a 30 Km de la ciudad de Quito en Ecuador.

 

Dichos chequeos dactiloscópicos se compararán en las base de datos de los organismos consulares para determinar la identidad de los fallecidos.

 

Hasta el mediodía de este martes, se tenía un saldo de 24 fallecidos a causa del accidente del autobús que perdió el control ya cerca de la capital ecuatoriana.

 

Posteriormente a la identificación de los cadáveres se harán las diligencias correspondientes para la repatriación de los cuerpos hasta sus patrias de origen.

 

Las autoridades han habilitado la siguiente linea +593 2 393 3520 para ofrecer información acerca del accidente.

 

Agencias

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad