Publicidad

Stefani Flores víctima de una venganza

Una de las hipótesis que se maneja en el caso de Stefani Flores es la venganza. La venezolana atacada por tres hombres en Trinidad y Tobago logró dar su versión de los hechos.

Stefany Flores. Foto: Cortesía

Una venganza por un casting pudo haber sido la causa de la agresión que sufrió la joven oriunda del Delta Amacuro. Stefany Flores, según informó una fuente que declaró al medio de comunicación El Periódico del Delta, tampoco habría sido violada. No obstante, sí fue agredida salvajemente con cuchillos.

«De acuerdo con nuestra aliada, la joven fue víctima de una supuesta venganza a raíz de un casting para promocionar un producto en la vecina nación, en el que Flores habría sido seleccionada. No obstante, su contrincante, una mujer trinitaria, habría tomado por decisión la supuesta venganza», indica el medio de comunicación en su sitio web.

La fuente del periódico ratificó lo malherida que quedó Stefany Flores. Incluso, ratificó la noticia de ayer, donde se hablaba que podía perder un ojo.

Hasta el momento la modelo venezolana se mantiene recibiendo atención médica. También, sus familiares han pedido apoyo para costear los gastos.

El pasado 12 de agosto se pudo conocer la noticia que ha impactado a toda la comunidad internacional. El cuerpo de Stefany Flores fue hallado ensangrentado en una vía pública de Trinidad y Tobago. Las primeras versiones del hecho hablaron de un ataque por parte de unos hombres que la raptaron cuando tomó un taxi.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que nunca mueran las ganas de soñar y ser feliz ❤ . Photographer📷: @shannonbrittophotography ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀. #model #coolpictures

Una publicación compartida por Stefani Flores C. (@stefanifloresc) el

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad