Publicidad

Supermercados abarrotados en «Quincenita»

Funcionarios mantuvieron el control en establecimientos

“Quincena y colas se dan la mano”, pues en un recorrido realizado por diversos Supermercados y comercios, del municipio José Félix Ribas, se pudo constatar la gran multitud de consumidores; quienes desde muy tempranas horas se aglomeraron en los establecimientos.

De acuerdo a las informaciones dadas por los gerentes y encargados de comercios y supermercados de Ribas, los productos de higiene personal y alimentos de la cesta básicos llegan todas las semanas; sin dificultad alguna.

Los venta de los rubros se sigue manejando por el número de cédula, manteniendo el control en los comercios. De igual forma se pudo conocer que los funcionarios de Poliribas prestan su apoyo evitando el caos y “Bachaqueo”.

Pasta regulada, mantequilla, arroz, aceite, café, papel higiénico, detergente, suavizante, afeitadora, gelatina para el cabello, jabón azul y de baño, champú, desodorante, enjuague, colonia para niños, crema dental, leche, azúcar, cloro, toallas sanitarias, acetona, lavaplatos, son algunos de los productos a ofrecer a la clientela.

Néstor Acostini gerente de Supermercado, comentó a la prensa, que todos los días surten los anaqueles para que las personas adquieran los alimentos.

También el Sundde siempre se encuentra activo, para impedir el acaparamiento.

Algunos consumidores comentaron, “un día antes que llegue la quincena se corre la voz entre vecinos de que productos hay en supermercados y todooferta, de tal manera que nos levantemos temprano y así realizar nuestras colas. Lo que nos nos favorece mucho; es que tenemos que estar de aquí para ya, y de allá para acá pues todos los rubros no los consigues en un mismo lugar, además duras horas en la colas, así lo señaló Ángela Bustamante consumidora.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad