Publicidad

Supervisor de la PB de Aragua fue asesinado mientras compartía con amigos

El funcionario de Policía Bolivariana de Aragua (PBA) identificado como Alexis Manuel Ruiz Beroes se encontraba en una reunión con amigos y familiares; en ese momento llegaron unos delincuentes armados y sin mediar palabra dispararon contra el funcionario. Los sujetos desconocidos llegaron abordo de una moto.

El oficial era Supervisor del cuerpo de seguridad donde estuvo ofreciendo servicio por 18 años; Alexis estaba adscrito a la Brigada  Motorizada  de la Policía del municipio Zamora. Donde trabajo en protección de dicho municipio durante todos estos años.

El hecho se registró en horas de la tarde del domingo, cuando la victima compartía con familiares y amigos en su casa ubicada en la calle Florida, sector El Rincón, municipio San Sebastián de los Reyes.

Al lugar pasaron dos sujetos desconocidos en la moto a alta velocidad; no obstante, no lo vieron como una amenaza y continuaron compartiendo. Minutos mas tardes los mismos sujetos se acercaron al lugar, sacaron sus armas y comenzaron a disparar le al oficial quien murió en el lugar.

Los delincuentes escaparon del lugar a toda prisa, sin embargo, fueron identificados por personas del sector como alias “el Pablito” y “el Pablo”; quienes son padres e hijos delincuentes.

Uno de los implicados abatidos

Rápidamente al lugar llegó una comisión de la policía de Aragua y del Cuerpo de Investigaciones  Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); quienes montaron un operativo para dar con la captura de los homicidas.

Durante el operativo en varios sectores de la entidad lograron dar con la ubicación de alias “el Pablito, en plena vía pública. Este al verse acorralado por las autoridades sacó su arma y se enfrentó a muerte contra la comisión; como consecuencia del enfrentamiento el homicida quedó gravemente herido en el lugar. Lo trasladaron hasta un centro hospitalario pero no resistió y falleció.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad