Publicidad

Supuesto pastor embarazó a su hijastra

Convivía maritalmente con las dos y les decía que no quería “que se contagiaran de los pecados del mundo”

Un presunto Pastor, que convivía maritalmente con madre e hija, abusaba de ellas sexualmente, diciéndoles que no quería “que se contagiaran de los pecados del mundo”, las mantenía en cautiverio y embarazó a su hijastra de 17 años de edad.

 

El supuesto religioso quedó identificado como Julio Alberto Castillo Pérez de 38 de edad, y mantuvo cautivas a las mujeres durante 4 años, fue detenido por efectivos del Cicpc, en un edificio en Parque Central I, Distrito Capital.

 

La información fue suministrada por El Director Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminal, Douglas Rico, quien explicó que tras varias denuncias, desplegaron un trabajo de inteligencia con resultados positivos.

 

Trascendió que la adolescente le parió una hija al aberrado sexual, y según el resultado de las investigaciones, el pastor agredía  física y verbalmente a su concubina y a su hijastra, a quien también tenía como pareja bajo amenaza de muerte.

 

Rico destacó que de manera insólita, cerraron otro caso muy similar en la urbanización Lomas del Habanera del municipio Independencia, estado Miranda, allí aprehendieron a Alexander José Aray Díaz, de 41 años, señalado de embarazar a su hijastra de 16 años por la madre de la agraviada.

 

El comisario señaló que los dos depravados, quedaron a la orden del Ministerio Público para su proceso de ley.

 

Fuente: Noticias al día y a la hora

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad