Publicidad

Suspendidas las rutas de transporte interurbano durante la semana de cuarentena radical

El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, informó el lunes 18 de enero que las rutas de transporte interurbano estarán suspendidas durante la semana de cuarentena radical, en cumplimiento con el esquema 7+7 decretado por el régimen de Nicolás Maduro para evitar la propagación de los casos de covid-19.

Las operaciones del transporte interurbano no estarán en funcionamiento desde el 18 al 24 de enero, indicó Abreu en Twitter.

Las entidades bancarias tampoco laborarán durante estos siete días. Los usuarios deberán hacer uso de los canales electrónicos para poder realizar cualquier tipo de transacción.

Durante las semanas de cuarentena radical solo podrán trabajar los sectores autorizados: servicios de salud, alimentación, electricidad, gas, combustible, desechos sólidos, seguridad, telecomunicaciones y transporte.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen, informó que el país registró el lunes 641 casos de coronavirus en las últimas 24 horas.

Detalló en Twitter que 632 de los casos son comunitarios y 9 importados, procedentes de México.

El estado que registró un mayor número de contagios comunitarios fue Zulia (118), con contagios activos en 10 municipios; le siguen las entidades Miranda (100) y Táchira (87).

Por otro lado, Rodríguez también reportó la muerte de 6 venezolanos a causa del virus, entre ellos una niña de 4 meses de edad.

Fuente: El Nacional

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad