Publicidad

Táchira se hizo respetar

El equipo andino se apoyó en el respaldo de su afición y en la confianza de jugar en su feudo

Estudiantes de Guárico y Deportivo Táchira hicieron respetar la casa y salieron victoriosos del primer round de las semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Superliga Femenina, al derrotar a Flor de Patria FC y Deportivo La Guaira, respectivamente, este miércoles 10 de octubre.

 

El elenco académico abrió la jornada en el Club Casa Portuguesa de Aragua, donde superó 1-0 al campeón del Apertura 2018, Flor de Patria, con un imponente tanto de la lateral Frankelly Carpio, quien se proyectó por el costado derecho e ingresó al área rival, donde desenfundó un bombazo que se coló en el ángulo superior derecho de la valla que custodiaba Franyely Rodríguez.

 

A segunda hora, en cambio, fue Deportivo Táchira el que se apoyó en el respaldo de su afición y en la confianza de jugar en su feudo para vencer con contundencia (3-0) a Deportivo La Guaira, gracias a un par de anotaciones de Osmailyn Borges y a una de Yuliana Caile.

 

Los partidos de vuelta están programados para este domingo 14 de octubre, en Monay y Caracas, mientras que la final del certamen se disputará los días 17 y 21 de este mes.

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad