Publicidad

Taxistas siguen cobrando Bs. 130

Piden aumentar la tarifa en la ruta interna

Muchas personas se han preguntado por el verdadero precio de la tarifa para viajar en taxi, los trabajadores de las líneas indican que no alcanza lo que ganan para suplir las necesidades.

Indicaron que no han realizado reuniones para discutir el aumento de la tarifa que está posicionada actualmente en Bs. 130. Estos piden regularla en Bs. 150 o aumentarla un poco más por el “alto costo de la vida”.

Freddy López, taxista dijo “la alcaldía llegó a un acuerdo de que fuera Bs. 130 pero no da para suplir las necesidades que hoy en día vivimos, no hay cauchos, repuestos y la comida esta cara. La gran mayoría está cobrando Bs 150, esos precios deberías ajustarse a la realidad. El servicio de taxi es exclusivo y preferencial, uno en convenio debería fijar el precio con el usuario, no debe globalizarlo”.

Albert Hernández, taxista expresó “ahorita se está cobrando Bs. 130, sinceramente eso no alcanza ni para comprar un refresco de bombita. ¿Cuántas carreras puede hacer uno en un día? El día de hoy tenemos una reunión sobre dicha situación”.

Varias opiniones siguen formándose en torno a esta problemática que plantea el sector sobre el precio actual de la carrera.

Un chofer de una importante línea aseguró “considero que es poquito, un caucho ahorita te vale Bs. 40.000. ¿Cuáles son los beneficios que nos están dando? Sinceramente ninguno, venían los cauchos y las baterías, no hemos visto ni la sombra”.

Dicen que realizaran reuniones para aumentar la tarifa, el precio de la carrera se mantiene y  no se ha discutido un nuevo precio hasta el momento.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad