Publicidad

Tener una bicicleta es un lujo

Keyla Suescun, Encargada de Inversiones Bicikar C.A, mencionó que el precio de una bicicleta número 26 está en 76. 800 Bs

En esta temporada de vacaciones, muchos son los deportistas que esperan disfrutar al aire libre montados en sus bicicletas nuevas en compañía de sus amigos y familiares, donde muchos al momento de ver los nuevos precios en los mostradores, prefirieron  dejar sus bicicletas guardadas en casa y salir a caminar hasta llegar a su destino.

De esta manera, la ciudadana Keyla Suescun, Encargada de Inversiones Bicikar C.A,  indicó que muchos de sus clientes se quedaron sorprendidos por la actual lista de precios existente en el mercado, donde las bicicletas montañeras alcanzan un precio de los 14.100 Bs hasta los  76.000 Bolívares dependiendo del rin o número a comprar.

“Aquí en Bicikar tenemos una gran variedad de marcas para todo el público, donde hasta los momentos las bicicletas que se encuentran exhibidas son de gran calidad para el funcionamiento de cada deportista, la verdad aquí vienen muchísimas personas a realizar sus compras para solucionar cualquier problema con una pieza que está buscando”.

Así fueron las palabras de Suescun,  quien puntualizó que sus clientes saben desde hace tiempo,  que estos precios son los marcados en cualquier tienda deportiva o  especializada en la venta y servicio de mantenimiento para bicicletas.

Por otra parte, el señor  Carlos Bracho mencionó no sentirse sorprendido por el alto costo de una bicicleta, ya que “en Venezuela todos estos productos para el disfrute y goce deportivo no son hechos aquí,  y al momento de comprarlos en el  exterior,  su precio al  pasar el cambio de dólar al bolívar  se trasforma en  una millonada”. Finalmente, tanto comerciantes de estos establecimientos y deportistas de las dos ruedas,  se sienten completamente nerviosos al momento de averiguar el precio de una bicicleta o simplemente preguntar por una pieza, ya que debido a los altos costos quedará hacer ejercicio a pie.

De esta manera se muestra la lista de precios

Bicicletas

Rin 14: 14.500 Bs

Rin 16: 14.900 Bs

Rin 20: 14.100 Bs

Rin 26: 76.800 Bs

Repuestos

Cauchos: 700 Bs /800 Bs

Rin solo: 800 Bs

Gusanillo: 30 Bs

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad