Publicidad

Tercer compartir de añoranzas victorianas

Durante acto especial se rendirá homenaje a Álvaro Acuña padre

El sábado 7 de marzo tendrá lugar el tercer compartir de añoranzas victorianas, a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones de la Ven-Mex.

Durante este reencuentro se le rendirá homenaje a cuatro victorianos muy queridos: Alsacia Álvarez, Cila González de Carabaño, Germán Fleitas Núñez y Rafael Cayito Aponte.

También se recordará a cuatro victorianos que ya no están físicamente con nosotros, pero muy vivos en nuestros recuerdos: Merceditas Ríos, doctores Virgilio león yGustavo Subero, y don Francisco Rodríguez Barco.

Ademas se le hará un reconocimiento especial a Álvaro Acuña padre, por su legado como extranjero a la ciudad de La Victoria.

Y el grupo Los Cazadores también estará presente en el tercer compartir de añoranzas victorianas para premiar sus 44 años de trayectoria.

Las personas interesadas en participar en este acto especialísimo pueden solicitar mayor información y datos sobre el bono de colaboración a través del teléfono celular 0412-532-37-71.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad