Publicidad

Featured Video Play Icon

«Estamos atendiendo todas las denuncias»

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), expresó que a esta hora están atendiendo las denuncias de “puntos políticos” cerca de los centros de votación.

 

“Aquí hay un acuerdo y estamos haciendo todo lo posible para que lo que está en los acuerdos se cumpla”, dijo tras las denuncias de los candidatos presidenciales Henri Falcón y Javier Bertucci, quienes exigieron que el CNE haga valer el cumplimiento de la norma, ya que hay puntos rojos, del PSUV a menos de 200 metros de los centros de votación.

 

Las palabras de Lucena fueron luego de que ejerciera su derecho al voto en Caracas. En rueda de prensa, indicó que han recibido denuncias de “puntos políticos” en Barinas, donde reportaron 11  denuncias, cuatro de las cuales fueorn ciertas; también otras cuatro en Lara.

 

“Estamos atendiendo una denuncia de voto asistido en el municipio San Francisco del Zulia”, refirió Lucena, quien reiteró “traigan las denuncias, las estamos atendiendo”. No obstante, acentuó que “el balance es muy positivo, tuvimos una gran apertura, en todo el territorio que permitió que la gente pudiera votar desde tempranas horas de la mañana. No hemos tenido incidentes lamentables, el proceso está transcurriendo tranquilamente”.

 

Afirmó que las incidencias no son de forma masiva, sino en casos puntuales. Apuntó que registraron casos de miembros de mesa que no llegaron a los centros electivos.

 

Indicó que entre las cuatro y las seis de la tarde estarán emitiendo el primer boletín en cuanto al desarrollo del proceso.

 

Fuente: Globovisión

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad