Publicidad

Tigres dio paliza al Caracas

Los bates tigreros despertaron en un José Pérez Colmenares repleto, para vencer contundentemente a los Leones del Caracas 11 carreras por 4 y así conseguir su sexta victoria de la temporada.

 

Alejandro Arteaga fue el encargado de aperturar el encuentro por los aragüeños. Lució muy sólido en los primeros compaces del encuentro gracias a la confianza que le brindó su ofensiva que desde el primer episodio comenzó a producir.

 

Henry “Pollito” Rodríguez inauguró el marcador con sencillo al derecho que trajo a Stokes con la primera del encuentro. Con infield Hit, José Vargas colocaba la segunda en el marcador para Aragua.

En el cuarto episodio, Harold Castro conectó sencillo para traer la del descuento para los capitalinos. En el cierre de ese mismo episodio, Aragua ampliaría la diferencia con Rally de cinco anotaciones, que llegaban con sencillos remolcadores de Stokes Jr. de Henry Rodríguez y José Vargas que colocaban el marcador 7 a 1.

 

El quinto traería algo de problemas para el abridor Arteaga, quién permitiría tres anotaciones, pero finalmente saldría del atolladero, pero Caracas se acercaba en el marcador 7 carreras por 4.

 

Aragua sentía los pasos de Caracas, pero ampliaría más la diferencia con sencillo que remolcaba dos carreras por parte de Edward Olivares. José Vargas colocaría cifras definitivas en el octavo tramo, con doble remolcador que colocaba el marcador 11 a 4 y ratificaba la victoria de los de casa.

 

 

El relevo aragüeño estuvo impecable en el encuentro. Entre Josh Tols, Daniel Hurtado, Aaron Northcraft, Jhondaniel Medina y Samir Vivas, se combinaron para lanzar cuatro episodio en blanco y preservarle la victoria a Arteaga (2-0). La derrota fue para Adalberto Flores (0-1).

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad