Publicidad

Tigres explotó en el octavo para vencer a Leones

La novena aragueña tiene récord de 15-19 y ocupa el segundo puesto de la División Central

Tigres de Aragua llegó al octavo inning en el Universitario perdiendo por cuatro carreras. Leones del Caracas estaban arriba y amenazaban con tomar por asalto el segundo lugar de la División Central. Pero los bengalíes no se dieron por vencidos; fueron descontando y, además, supieron no dejar pasar las oportunidades: Le sacaron mucho provecho a los errores defensivos capitalinos.

 

Los rayados hicieron cinco anotaciones en el capítulo. Primero fue por un sencillo remolcador de Henry “Pollito” Rodríguez, luego con otro hit de Wilfredo Giménez. No obstante, el verdadero daño lo lograron con dos pecados del dominicano Andretty Cordero, antesalista capitalino. El quisqueyano no pudo domar un batazo de Anthony Jiménez que produjo una anotación. Luego, con un rodado de José Flores, cometió una marfilada en tiro que volteó la pizarra.

 

El vuelco fue definitivo. Tigres se alzó con el triunfo 10-8, para cortar una racha de cuatro derrotas y sacarle juego y medio a Leones en la lucha por el segundo lugar de la División Central. Caracas cometió cinco errores a la defensiva; de hecho, cinco de las 10 anotaciones de los aragüeños fueron sucias.

 

El ganador fue Henry Alberto Rodríguez (1-2), con 1.1 innings en blanco. Perdió José Torres (1-3). El rescate fue para Ronald Belisario (5).

 

Tigres tiene posee foja de 15-22 y se mantiene en el segundo puesto de la División Central.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad