Publicidad

Tipo de cambio paralelo cerró jornada de este #15Oct con descenso de 0,73%

El tipo de cambio paralelo cerró la jornada de este viernes, 15 de octubre, con un descenso de 0,73 % en su cotización, por lo que el precio para la compra y venta de la divisa estadounidense en el mercado cambiario no oficial se ubica en Bs. 4,09, de acuerdo con lo reportado por Monitor Dólar Vzla mediante su cuenta en Instagram @enparalelovzla.

El precio reportado al cierre de este viernes representa un descenso de de Bs. 0,03, con respecto al precio fijado deurante la mañana de 4,12 bolívares.

Por su parte, el Banco Central de Venezuela (BCV) informó sobre el tipo de cambio oficial, cuya cotización se ubicó en Bs. 4,16, de acuerdo con el promedio ponderado de las operaciones de las mesas de cambio de las instituciones bancarias.

Otros indicadores reportados por la cuenta @enparalelovzla son los correspondientes a las tasas para la compra y venta de divisas en plataformas digitales:

Fuente: El Pitazo

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad