Publicidad

Caracas ( Venezuela) Dos funcionarios de polisucre que pertenecen a la brigada ciclista fueron heridos de bala por dos motochoros que hab’an cometido un atraco en la avenida Sucre de los Dos Caminos en su huida se encontraron con los funcionarios origin‡ndose el tiroteo Hoy Martes 14/04/2015 Foto/Carlos Ramirez Sucesos Caracas Venezuela Sucesos

Tiroteado polisucre en Petare

A la fecha, 68 funcionarios entre policías y militares han sido asesinados en la Gran Caracas

Un efectivo policial fue tiroteado y luego le despojaron de su arma de fuego, informaron fuentes confiables.

 

El funcionario que estaba adascrito a la Policía del Municipio Sucre (Polisucre) fue atacado por tres hombres que se le acercaron, luego de que la moto del policía resultara accidentada.

 

Los hechos se suscitaron en el sector Puente Maca Petare, municipio Sucre, estado Miranda. La víctima, Flavio Valentino Antuares, venía de dejar a su hijo en una guardería cuando tomó la vía para presentarse a la División de Inteligencia en el Comando de Polisucre, donde laboraba desde hace cinco años. La moto en la que se trasladaba presentó fallas por lo que se vio obligado a detenerse para revisar.

 

Tres maleantes se le acercaron, el funcionario policial disparó contra los delincuentes pero en la balacera llevó la peor parte al recibir tiros en el cuello, tórax y en la región intercostal derecha.

 

Antures que vestía de civil, murió en el sitio al tiempo que sus agresores escapaban sin la moto, ni el arma, pero un conductor que venía en la cola se bajó de su carro y se llevó el armamento.

 

Otro policía, Germain Yampier Suárez Diego, oficial jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de 33 años, murió luego de permanecer una semana recluido en el hospital Domingo Luciani, en El Llanito.

 

Suárez convalecía luego de que lo robaron y lo abalearon, en La Dolorita, en Petare.  El funcionario murió por complicaciones renales y respiratorias.

 

A la fecha, 68 funcionarios entre policías y militares han sido asesinados en la Gran Caracas. En 85% de los casos fueron  víctimas del robo de arma. El resto de los reportes indica que se han resistido a la acción.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad