Publicidad

Trancaron la Prado del Este por agua

Vecinos del sector Las Minas de Baruta, trancaron este viernes la autopista Prados del Este en Caracas a la altura del distribuidor Santa Fe, con motivo a la falta del suministro de agua.

 

Al cerrar la vía en ambos sentidos, los manifestantes generaron un fuerte retraso vehicular en la zona. Denunciaron que no tienen el servicio desde hace cinco semanas y exigen soluciones.

 

Por otra parte, usuarios de twitter reportaron que motorizados se encuentran en la concentración, al igual que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

 

 

Cabe destacar, en el sector de Coche en Caracas, protestaron por la misma situación la mañana de este viernes a su vez, en El Hatillo, madrugaron para emprender una protesta cerca del automercado «La Muralla», en donde aseguraron que existe un franco deterioro en los servicios básicos.

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad