Publicidad

TransAragua apoyó rutas en San Mateo

Fueron cubiertas las rutas correspondientes a La Paz, Las Flores y Los Angelinos, en un recorrido que de manera gratuita abarcó gran parte de la jurisdicción

Haciendo énfasis en la insigne Gestión que viene desempeñando el Alcalde Bolivariano Freddy Arenas, se articularon con el apoyo del Gobernador del Estado Bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, seis unidades Yutong de Trans-Aragua para solventar el paro de transporte producido por la única empresa de transporte interno del municipio Bolívar.

Desde tempranas horas de la mañana, los autobuses arribaron a San Mateo, para cubrir las rutas correspondientes a La Paz, Las Flores y Los Angelinos, en un recorrido que de manera gratuita abarcó gran parte de la jurisdicción. Así pues, gracias a los trabajos realizados por el Alcalde Freddy Arenas quien junto a la comunidad en general, creó un Plan de Contingencia a fin de encontrar solución inmediata al paro creado por los profesionales del volante del municipio.

Con el apoyó de la gobernación de Aragua que envío seis vehículos. A la llegada de los mismos, se encontraba el presidente de Trans-Aragua y Enlace Regional de la Misión Transporte, Reinaldo Ponce, acompañado de su comitiva, quienes anunciaron que las unidades laborarán en la localidad mientras se encuentra una salida a la paralización de los transportistas.

En la Gaceta Extraordinaria número 6.172 publicada en Caracas el día jueves 12 febrero del 2015, y el acuerdo de la Cámara Municipal número 021 2015 de fecha 23 de abril del 2015, que reza un ajuste a 12bs en el pasaje. Con ello, el Alcalde Bolivariano Freddy Arenas, continúa aportando soluciones a cada sector que lo amerite para así beneficiar a la población, rumbo a la construcción del Municipio Potencia.

Transportistas y gobierno se sentaron a negociar

Reunión gobierno del municipio bolivar y san mateoLa junta se dio transcurridas las diez de la mañana en la Antesala del Despacho, donde los congregados luego de concordar en varios puntos, decidieron firmar un acta de acuerdo, donde se busca el beneficio de ambas partes, ya sea para el sector de transporte de la jurisdicción, como a los usuarios de las unidades.

Como primer punto se concertó el respeto hacia lo establecido en el acuerdo de la Cámara Municipal 021 2015, firmado el día 23 de abril del año en curso, que dicta un ajuste de 12bs en el pasaje, que entraría en vigencia a partir del 01 de agosto, pero que no se concretó, sino hasta la presente fecha. Igualmente, se llegó a la conclusión de que en quince días se armará una mesa de trabajo, a fin de escuchar y evaluar propuestas con relación a las mejoras en el servicio que prestan los transportistas en cuanto a los autobuses.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad