Publicidad

Transporte Interurbano espera 49 mil cauchos

Guerrero señaló que en los meses de octubre, noviembre y diciembre, se negoció la llegada al país de 207 mil cauchos

Este miércoles, el director de la Cámara de Transporte Interurbano, Julio Guerrero mencionó que las proveedurías de repuestos anunciadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, sólo beneficiarán al dueño del carro por puesto y quiénes trabajan en transporte suburbano.

En una entrevista a través del circuito Unión Radio, Guerrero indicó «en el caso de transporte interurbano, tenemos un canal distinto de distribución, Afortunadamente nos está funcionando aunque tenemos problemas como en todos los sectores«.

En este sentido, destacó que en el transporte interurbano cuenta con 138 autobuses chinos Yutong de 46 puestos cada uno que prestan servicio a 6 mil 348 pasajeros-día.

El representante de de la Cámara de Transporte Interurbano expresó que la cámara espera la llegada de los repuestos y se puedan incorporar de 60 a 70 unidades de cara a la temporada decembrina.

Guerrero señaló que en los meses de octubre, noviembre y diciembre, se negoció la llegada al país de 207 mil cauchos. “Este mes y el entrante 49 mil cauchos nacionales serán asignados al transporte interurbano”.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad