Publicidad

Transportistas de Aragua protestan en sede de Fontur

Desde muy temprano se pudieron observar varias unidades de transporte en una caravana en las principales vías

Este lunes, los transportistas del estado Aragua se sumaron al paro de transporte parcial y se acercaron a las  oficinas regionales de Fontur, ubicada en la avenida Intercomunal Maracay-Turmero.

Desde muy temprano se pudieron observar varias unidades de transporte en una caravana en las principales vías del área metropolitana de la entidad.

Con estas acciones, el sector protesta en contra de la supuesta medida de suspender el ticket estudiantil mientras evalúan una nueva modalidad del subsidio.

Según El Pitazo, la  avenida Constitución, sentido a la Intercomunal, permanece cerrada al igual que la rampa de salida de la avenida Maracay. Por su parte, en el sector San Jacinto y en la avenida Bolívar reporta fuerte congestionamiento por los manifestantes.

 

Esta caravana es liderada por el presidente del Frente Unido de Transporte, Elpidio Mora, en compañía de los grupos de estudiantes universitarios.

Mora señaló que solicitan establecer “mesas de trabajo y se aclaren cómo será el proceso de transición que propone el Gobierno hasta enero para definir una modalidad de pago para los estudiantes”, comentó.

 

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad