Publicidad

Transportistas esperan aumento de pasaje

Directiva aseguró que 10bs de incremento aun no es suficiente

Desde la semana pasada los transportista de las rutas urbanas de Ribas se han reunido con el Poder Popular para escuchar propuestas del próximo aumento de pasaje, aumento que para los conductores debe ser de Bs 10, monto que para muchos chóferes aun no sería suficiente para cubrir gastos de los autobuses y muchos menos sus necesidades personales.

La petición de transportistas es reunirse con el Alcalde Sánchez y tener un principio de conversación donde se hable seriamente de la situación.

Luis Reimon directiva de La Mora Las Mercedes dijo “Tenemos una reunión con el Poder Popular en donde esperamos llegar a un mutuo acuerdo, la semana pasada otro compañeros se sentaron con el Poder Popular escuchando sus propuestas, pero en lo que estamos muy claros es que nos mantenemos firme en nuestra decisión, pues el aumento de pasaje debe ser de bs 10 , cantidad que aun no cubre los gastos de las camionetas, la reparación de un motor sale en un realero”.

Luis también Comentó que “Muchos usuarios se quejan de las condiciones de los autobuses pero no tenemos como darle una mejor comodidad cuando el precios del pasaje no es suficiente, claro que queremos prestar un mejor servicio ese es el deber ser, pero si usuarios son escuchados nosotros también tenemos derecho a los mismo, este aumento no es un capricho es por “necesidad”.

Asimismo acotó “Al parecer el primer aumento será de 1 bolívar, bolívar que nos deben desde el año pasado, ósea que ahorita quieren dejar el pasaje en 8,40 para redondearlo en septiembre a 10, no nos parece. Al final esperamos llegar a un feliz término porque todos convivimos en la jurisdicción”, concluyó.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad