Publicidad

Transportistas protestan en Miranda

Este viernes un grupo de transportistas protestan en los alrededores del Ministerio de Transporte en municipio Chacao en Caracas por falta de insumos y repuestos.

 

Los profesionales del volante mencionaron que el Censo implementado por el Ejecutivo Nacional no es la solución porque más del 90% de las unidades se encuentran paralizadas por falta de autopartes.

 

“Estamos prendiendo 25 carros con una sola batería”, dijo uno de los choferes que se sumó a la protesta.

 

Además, le piden ayuda al ministro y al gobierno para que traigan insumos para resolver la problemática de las unidades, puesto que consideran que el sector transporte se encuentra en caos.

 

Algunos conductores entrevistados por medios de comunicación nacionales, solicitaron al Ejecutivo Nacional y al ministro de Transporte atender la situación del sector que cada vez se ve afectado por el alto costo de repuesto y el difícil acceso a través de los mecanismos implementados por el gobierno nacional, reseñó La Nación web.

 

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se apersonaron al lugar con la intención de mediar con los manifestantes y de esta manera tratar de abrir al menos un canal para el libre tránsito.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad