Publicidad

Transportistas trabajarán el «6D»

Desde las 5:00 am hasta las 9:00 pm

Las diferentes unidades de transporte del municipio José Félix Ribas trabajaran el día domingo sin ningún inconveniente para que las personas puedan ejercer su derecho al voto.

Los transportes públicos trabajaran desde las 5:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, la tarifa para el día domingo sigue siendo Bs. 15, mientras que los TransAragua que tienen la ruta Zuata – La Victoria trabajaran de forma gratuita.

Edgar García, fiscal de La Mora – Las Mercedes dijo “el domingo vamos a trabajar normal, no habilitaremos carros porque no es necesario, tenemos años trabajando de esa forma ofreciendo el buen servicio. Tenemos grupos de guardia que se rotaran el sábado y domingo”.

Joel Velásquez, chofer expresó “el día domingo nos vamos a levantar bien temprano para ejercer nuestro derecho al voto y salir a trabajar”.

Joel Ramírez, conductor de unidad de transporte manifestó “siempre hemos trabajado de forma adecuada, ese día no nos vamos a parar, hay varias camionetas habilitadas”.

Oscar Rangel de la Asociación Civil La Chapa aseguró “la línea trabajará de guardia ese día, tenemos habilitados un total de seis carros para brindar el servicio a los ciudadanos”.

El director de Vialidad y Transporte Terrestre del municipio José Félix Ribas, Omar Rivas declaró que el terminal de La Victoria se encuentra operativo para el electorado “las camionetas estarán desde tempranas horas, el día domingo no se espera una gran afluencia en el terminal, las unidades de transporte estarán trabajando desde las 5:00 de la mañana para que las personas puedan votar”.

Las paradas serán las mismas, los autobuses estarán operativos, las unidades de transporte se mantendrán totalmente funcionales y dispuestas para el domingo 6 de diciembre.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad