Publicidad

Tras las rejas secuestrador en Aragua

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la División de Investigaciones Contra Secuestros, base Aragua – Guárico; detuvieron a un hombre identificado como Moisés Alfredo Díaz Olivares (23), integrante del grupo delictivo apodado «El Cotejo».

Según el reporte policial el hombre se dedicaba al secuestro y extorsión en el estado Aragua.

La policía científica indicó que mediante un proceso de investigación de campo y telefonía; se logra ubicar al mencionado en la urbanización Terrazas de la Hacienda, estado Aragua, luego de hallarle un teléfono celular incriminado en el delito de secuestro.

De igual manera se precisó que resta por ubicar y detener a otros integrantes de la banda delictiva identificados como Jesús Antonio Bernal Delgado; Anthony Luciano Perozo Delgado, Miguel Roberto Ortiz Romero; Maikel José David Martos, Yermayn Jesús Cisneros; Esnaider Indermar Álvarez Melo, Antoni Argenis Pérez, Yorwuer Alexander Naranjo Verenzuela y Franyerbis Borges.

Estos, portando armas de fuego de diferentes calibres, interceptan a sus víctimas en la carretera nacional Tejerías – El Concejo, las sometían y trasladaban hasta zonas desoladas, para luego solicitar dinero a cambio de ser liberados.

Por último el caso quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad