Publicidad

Trasladan a Daniel Ceballos a la Casa Amarilla

Una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional  (Sebin) trasladó este viernes a Daniel Ceballos y otros presos políticos de El Helicoide a la Casa Amarilla, donde está instalada la Comisión de la Verdad de la Asamblea Nacional Constituyente.

 

La información fue dada a conocer por Patricia Ceballos, exalcaldesa del municipio San Cristóbal y esposa de Daniel Ceballos, quien pidió la liberación de su pareja y la de los demás privados de libertad la mañana de este 1 de junio.

 

«Venezuela, una comisión del Sebin trasladó a mi esposo Daniel Ceballos, exigimos su libertad plena y la de todos los presos políticos», informó Patricia Ceballos,

 

En el grupo de los trasladados a la Cancillería estarían Daniel Ceballos y Juan Pedro Lares, de 24 años, hijo del exalcalde de Ejido, detenido el pasado 30 de julio de 2017. También estarían los presos Geraldine Chacón, Grégory Sanabria, Grégory Hind, Estéfany Landaeta, entre otros.

 

 

El grupo de presos políticos se reunirá con Delcy Rodríguez,  presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, informó Venezolana de Televisión.

 

 

Pedro Pablo Fernández, dirigente nacional del partido Copei, acudió a la Casa Amarilla e indicó que tiene expectativas de que liberen a varios presos políticos.

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad