Publicidad

Trasnocho Cultural reinició sus actividades

La creatividad recuperó su espacio

Los espacios del Trasnocho Cultural están reiniciando sus actividades progresivamente, informaron fuentes de la coordinación general de la empresa.

 

«Es importante informar que poco a poco los espacios estarán normalizando su programación», dijeron directivos de la institución que emitieron un comunicado oficial:

 

«Informamos que nuestro servicio eléctrico ya fue restituido, en este sentido iremos retomando nuestras actividaartística, cultural y de esparcimiento en los diferentes espacios.

 

«Queremos agradecer todo el apoyo y la difusión en estos días de oscuridad nos brindaron. La creatividad recuperó su espacio para seguir trabajando en nuestra ciudad.

 

«Invitamos a nuestros visitantes a mantenerse atentos a la información que publiquemos a través de nuestras cuentas oficiales en redes sociales: @Trasnochocult (Twitter e Instagram) y Trasnocho Cultural en Facebook, así como en nuestro sitio en internet www.trasnochocultural.com».

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad