Publicidad

Tres meses sin Internet de Cantv en San Mateo

Más de 500 familias y comerciantes de la zona centro de San Mateo se la están viendo muy mal con las telecomunicaciones, principalmente con el servicio Aba de internet de Cantv, el cual no tienen desde hace tres meses y hasta la fecha no hay autoridad de esta empresa del estado, ni de la alcaldía del municipio Bolívar que haga algo para solucionar el problema.

Los vecinos y comerciantes, principalmente en las calles Campo Elías con calle Carabobo, han sido los más afectados, donde no saben qué hacer para poder obtener el servicio de internet tanto para sus hogares, como para los comercios. “Necesitamos el servicio para los estudios universitarios, del liceo y las escuelas, o para comunicarnos con nuestras familias. Igual ocurre con el comercio, quienes no pueden hacer sus ventas”, dijeron los afectados.

Por su parte Yoselin Hernández, de la junta de vecinos del sector, dijo que ya la han hecho del conocimiento a la empresa del estado Cantv y a la alcaldía, pero ambos antes son idénticos: ¡No hacen nada, no sirven para solucionar!

En este sentido, hicieron el llamado público a la nueva directiva de Cantv para que por favor les den una pronta respuesta, no es justo que en plenas elecciones y  con tanta falta que va hacer el internet, sometan a las familias y comerciantes de San Mateo a semejante atraso comunicacional.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad