Publicidad

Tres muertos en La Victoria

Los cuerpos sin vida de tres hombres fueron hallados en víspera de año nuevo, informaron fuentes policiales.

 

El 31 de diciembre fue trasladado al Servicio Nacional de Medicatura y Ciencias Forenses el cadáver de Joseph Samuel Pérez Mora, de 28 años, con relación a este hecho no se obtuvo detalles precisos.

 

Yoel Jesús Leal Angarita, de 25 años, fue el segundo cadáver ingresado a la morgue, proveniente de La Victoria. El cuerpo de Leal fue encontrado con herida por arma de fuego.

 

 Jhonny Eduardo Sineno Zapata, de 36 años, herido por arma de fuego en una localidad de La Victoria. Se desconoce si todos estos casos en el municipio guarden relación entre sí.

 

Estos tres presentos homicidios colocan a Ribas como el municipio que mayor violencia vivió durante los días de fiesta de fin de año.

 

En total, los últimos días del año y principio del 2019, predominaron las muertes por armas de fuego y arma blanca en el estado Aragua, así como tres accidentes de tránsito, uno ocurrido en la avenida Las Delicias de Maracay, otro en la Autopista Regional del Centro, y uno en La Victoria.

 

Los municipios donde se registraron muertes por hechos violentos son Ribas, Mariño, Lamas, Zamora, Camatagua. Sin embargo, las autoridades revelaron que las cifras indican que la criminalidad en esas fechas disminuyó 50% producto de la presencia policial en las calles y zonas de mayor peligrosidad.

 

Un hecho en cual no se precisaron detalles murió por arma blanca, Carlos Javier Paduani de 39 años de edad, cuyo hecho de sangre ocurrió en Mariño.

 

Entre tanto fue encontrado en estado de descomposición Francisco Da Silva Abelardo presuntamente para robarle su vehículo.

 

Asimismo hay un cadáver sin identificar, se presume que esta persona murió en un enfrentamiento con efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

 

En Santa Cruz de Aragua también hubo hechos de sangre, donde estuvo involucrado Jhoan Antonio Castillo Boscán, de 22 años, herido por arma de fuego el pasado 30 de diciembre.

 

De igual manera fue encontrado el 31 de diciembre, Alejandro Avache Sandoval, de 26 años de edad, con heridas con arma de fuego.

 

No se aportaron datos de estas muertes por parte de los funcionarios ni de los familiares, en la sede de la morgue de Caña de Azúcar.

 

Para cerrar la lista de fallecidos por hechos de sangre los últimos días del 2018 y principio de este 2019, se registró en Villa de Cura, municipio Zamora la muerte de Deivis Jesús Ceballos Ceballos, de 16 años, el mismo presentó una herida en la cabeza, se presume que con un objeto contundente que le segó la vida.

 

Entretanto que en Camatagua fue localizado Joander Daniel Tovar, con una herida por arma de fuego, el hecho ocurrió el 30 de diciembre. Los móviles de esos hechos de sangre están aún por determinarse, ya que los sabuesos se encuentran en un fase preliminar investigando cado hecho que conmovió a la colectividad.

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad