Publicidad

Tribunal suspende Miss Venezuela

Primera finalista denunció a la OMV por impedirle asistir al Miss Mundo 2018

Un tribunal suspendió el concurso de belleza Miss Venezuela que tenía previsto realizarse el 12 de septiembre. Veruska Ljubisavljevic, una joven que participó el año pasado en este certamen en el que quedó como primera finalista, introdujo una demanda contra la organización a la que acusa de negarle su participación en el Miss Mundo 2018.

En un un comunicado difundido por la Organización Miss Venezuela (OMV) los directivos advirtieron que no comparten no están de acuerdo con la medida «pero están en el deber de acatarla».

«Se dictó medida cautelar en donde, entre otras cosas, se ordena a nuestra empresa la inmediata suspensión de la organización del certamen», señala el comunicado donde los organizadores adelantan que expondrán al juez «todos los argumentos y defensas para que esa temeraria e infundada demanda sea desestimada».

«Ratificamos que todas nuestras actuaciones se encuentran apegadas a la ley y a los contratos suscritos (…) por ahora y muy a nuestro pesar hemos decidido no realizar la presentación oficial de las aspirantes» que estaba prevista para este sábado.

Los responsables del afamado concurso advierten que se reservan el derecho de ejercer acciones «para reclamar todos los daños y perjuicios que tal medida causa».

Ljubisavljevi argumenta que el año pasado fue elegida para representar a Venezuela en el certamen Miss Mundo que se realizará el 8 de diciembre en China y los organizadores le negaron este «derecho».

La reina de belleza, también a través de las redes sociales, subrayó que defenderá su reclamo pues en el certamen del año pasado le impusieron una corona y una banda que la acreditaban como la «Miss Venezuela Mundo».

«Estoy en la obligación de hacer valer mis derechos como ciudadana, como mujer, y como venezolana, exigiendo que me sea restituido mi total y absoluto derecho de representar a mi país en la próxima Edición del Miss World», expresó.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad