Publicidad

Troneras incomodan a transportistas en Ribas

Conductores comentaron que el plan de asfaltado debe ejecutarse en toda la jurisdicción.

Desde el pasado lunes en el municipio José Félix Ribas el director de Vialidad y Transporte Omar Rivas, siguiendo los lineamientos del burgomaestre Juan Carlos Sánchez, iniciaron el plan de asfaltado, cumpliendo con las necesidades de la población Ribense.

No obstante, conductores que transitan a diario por estas arterias manifestaron que es de real urgencia la recuperación de la Carretera La Panamericana en donde sobran las troneras, asimismo tomar en cuenta la Zona Industrial de Soco, La Mora II, calle Colón, La Chapa y otras vías que se encuentran en estado deplorable.

Louis Marino dijo “Es hora que pongan mano dura a la situación, la vialidad de toda La Victoria es terrible, ¿sí tenemos un país rico en petróleo no hay escusa para mantener las vías en buen estado. Si bajan los recursos que hacen los entes competentes con esto? el director de vialidad debe poner seriedad al asunto, y no poner pañitos de agua tibia tapando dos huequitos y ¿los demás donde quedan?”.

De igual manera Carlos González comentó” Así como taparon la tronera de la Páez asimismo deben de ejecutar esta labor en toda la jurisdicción, hasta que no cumplan con su trabajo no dejaremos de denunciar el problema.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad