Publicidad

TSJ prohíbe la comercialización de equipos de DirecTV

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) prohibió este lunes la importación y comercialización de equipos tecnológicos y de cualquier índole relacionados con DirecTV, sin previa autorización de la Junta Administradora ad hoc de la empresa Galaxy Entertainment de Venezuela, s.c.a, (Directv Venezuela).

La Sala Constitucional ordenó a la Superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), a los fines que se proceda a retener dichos equipos tecnológicos, e inicie los procedimientos administrativos sancionatorios que correspondan.

La Bolsa de Valores de Caracas también deberá informar al órgano si la empresa «cotiza acciones o cualquier otro título valor en dicha institución, en cuyo caso, tendrá que suspender de manera inmediata la comercialización u operación de tales títulos.

La Junta directiva ad hoc estará presidida por Jorge Márquez y José Ornelas en la vicepresidencia. Además, de Miguel Ángel Ramones, Mardy Medina y Alexander Ramírez como parte de sus miembros.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad