Publicidad

Un Cicpc y un GNB se fueron a las manos en una gasolinera en Cagua

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y de la Guardia Nacional Bolivariana protagonizaron una pelea en una gasolinera en horas de la mañana en la encrucijada de Cagua, en el estado Aragua.

Aunque se desconoce el contexto de la situación, en un vídeo difundido en las redes sociales se observa cuando los dos militares estaban forcejeando en la parte trasera de un pequeño vehículo.

En medio de la situación, uno de los guardias golpeó en la cabeza al funcionario del Cicpc con un objeto que no se puede apreciar con claridad en el audiovisual; el cual quedó grabado por un ciudadanos que transitaba por el sitio al momento de la discusión.

 

El funcionario se metió en el vehículo sin autorización 

Según la información aportada, Johan Martínez, policía de Aragua adscrito a la brigada de orden público (BEP) dejó su vehículo abierto y encontró a uno de los guardias en el carro. Esto generó la discusión ,y que luego se fueran a las manos.

«El Guardia Nacional se metió en el carro de Martínez sin autorización. Él estaba en la bomba comprando algo, ni siquiera echando gasolina y cuando regresa ve al GN dentro del vehículo», informó el Pitazo.

El funcionario policial recibió un golpe en la cabeza con el fusil del funcionario militar.

El informante señaló que tras el enfrentamiento Martínez fue detenido un par de horas y luego liberado.

La pelea entre los funcionarios fue grabada por conductores que transitaban por la encrucijada de Cagua, un zona de mucho movimiento vehicular porque conecta a Aragua con el sur del estado y también Guárico. Además, en el lugar hay muchos establecimientos comerciales y dos bombas de gasolina.

 

Siguen las irregularidades 

Los organismos de seguridad del estado desde hace meses han estado a cargo de las estaciones de servicio en el país; esto desde la llegada de los buques iraní cargados de gasolina. En varias ocasiones se han presentado este tipo de situaciones que, presuntamente, estarían relacionadas con irregularidades.

Muchos ciudadanos han denunciado que los funcionarios se han aprovechado de la crítica escasez de gasolina para extorsionar a los usuarios; en otros casos, también se ha afirmado que privilegian a algunas personas y que se llevan el combustible de contrabando.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad