Publicidad

Un mes y medio sin pasta en Ribas

Comerciantes indican que el rubro se perdió en todas sus presentaciones

La crisis para la adquisición de harina de trigo ha aumentado el desabastecimiento en los anaqueles de la pasta, quedando muchos mercados del municipio Ribas a la expectativa.

Más de dos meses tienen las personas haciendo largas colas para adquirir este preciado producto que muchos tenían en sus hogares, esperan con ansias el pronto regreso del mismo.

Jaqueline Torres, consumidora afectada dijo “esto es horrible, no sé hasta cuando seguirá esta situación, es terrible que no pueda comprar ni un solo paquete. He ido para Los Teques, Las Tejerías, El Consejo y hasta Maracay, no consigo absolutamente nada. Sin exagerar tengo más de 15 días sin comer pasta, se me olvido el sabor”.

Los anaqueles de los supermercados en donde se encuentran ubicado este producto están vacíos esperando para que pudiera sustituir la pasta.

Angie Ceballos, usuaria explicó “desde hace tiempo que no como pasta, en ninguna presentación. La situación está muy difícil, antes había mucha variedad, pero no sé en qué momento nos quedamos sin ella”.

Los establecimientos comerciales que trabajan con este preciado producto están “ahorcados” esperando que los mercados comiencen a surtir.

Gerentes de los principales automercados de la ciudad están atentos esperando que las gandolas empiecen a llegar para comenzar rápidamente con la distribución de los paquetes de pasta.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad