Publicidad

Un niño venezolano entre los fallecidos en Arauca

Diego Molano, ministro de Defensa de Colombia, informó que siete venezolanos, incluido un niño, fallecieron durante los enfrentamientos armados entre grupos armados ilegales en el departamento colombiano de Arauca.

El funcionario señaló que producto de las labores de inspección técnica a los cadáveres hallados en las últimas horas los peritos forenses han logrado identificar a 21 de los 23 cuerpos encontrados en los diferentes municipios.

Molano indicó que ocho de ellos eran personas que tenían antecedentes judiciales por distintos delitos. Mencionó la fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, violencia intrafamiliar e inasistencia alimentaria, lesiones personales, injuria por vías de hecho, rebelión, secuestro extorsivo, homicidio, receptación, fuga de presos y toma de rehenes.

Recordó que entre los primeros cuerpos identificados se encontraron 2 cabecillas de la estructura 10 de las disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, de acuerdo con una nota de prensa del Ministerio de Defensa de ese país.

Entre las víctimas también se identificó una niña de nacionalidad colombiana.

Las confrontaciones entre la guerrilla Ejército de Liberación Nacional y las disidencias de las extintas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia comenzaron en La Victoria, un municipio del estado Apure, indicó el ministro en días pasados.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad