Publicidad

Un niño venezolano saltó al campo y Messi lo recibió con los brazos abiertos

Un niño venezolano ingresó al campo de juego y abrazó a Lionel Messi de manera muy emotiva tras culminar el partido entre Venezuela y Argentina en el estadio Olímpico de la UCV.

El pequeño, que vestía la camiseta del PSG con el dorsal 30 de Messi, burló la seguridad del estadio al saltar la baranda, y dirigirse hacia a su ídolo.

“¡Corre, corre!”, le gritaban los espectadores desde las gradas para alentarlo durante su aventura, según un video difundido por Twitter.

Con los brazos abiertos, el crack argentino saludó con ternura al pequeño, de 9 años, que logró su objetivo al poder conocer a la pulga.  El niño venezolano se llama Yeison Ibarra, oriundo de Maracay, estado Aragua, nunca olvidará este abrazo con Messi, quien sigue demostrando que es un ídolo dentro como fuera de la cancha.

El pequeño no fue el único que entró al campo. Algunos aficionados venezolanos intentaron llegar a Messi, sin embargo la mayoría fueron detenidos por la seguridad. En la imagen se puede observa a un hincha que quedó a solo centímetros de la pulga.

Con información de NAD

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad