Publicidad

Un pelotero pagó factura del nuevo manto de La Chinita

Salvador Pérez cumplió una promesa hecha a la virgen

El grandeliga venezolano Salvador Pérez, jugador de los Reales de Kansas City, donó el manto que utilizará La Chinita el día de su bajada el 30 de octubre en La Plazoleta.

La información es compartida por The Backhand Sports en sus redes sociales, en la que muestra el manto rosado, que fue bendecido en una eucaristía celebrada en honor a Santa Eduviges en la Basílica de La Chinita.

Pérez, devoto a la patrona de los zulianos, hizo el año pasado una visita a la Basílica de La Chinita y prometió que para este 2021 donaría una de las prensas que vestirían a la virgen de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, promesa que fue cumplida.

Esta hermosa pieza fue confeccionada por  la Chicha de Villasmil, quien reemplazó a su esposo el diseñador Juan Carlos Villasmil, responsable de hacerla, pero no pudo cumplir la meta debido a que falleció el pasado 10 de septiembre como consecuencia del COVID-19.

En el manto están plasmadas las huellas de manos en honor a los sobrevivientes al covid-19 y unas alas de ángel en memoria de los fallecidos por el virus.

Salvador Pérez terminó este año lo que fue su mejor temporada en Grandes Ligas con números récords en su carrera, .273 de average,  48     jonrones y 121 carreras impulsadas.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad