Publicidad

Unes abre inscripciones 2016

Esta casa de estudio se ha convertido en la única universidad del mundo especializada en seguridad ciudadana

A partir de este martes 5 de enero la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) iniciará el proceso de inscripción para los funcionarios policiales y de cuerpos de bomberos, para los aspirantes a cursar los diferentes Programas Nacionales de Formación (PNF).

Las y los preinscritos desde el 10 de agosto y hasta el 16 de octubre del pasado año, que fueron incorporados al proceso de selección en las áreas de Investigación Penal, Bomberil y Ciencias del Fuego; o Custodio Penitenciario, serán incorporados y podrán iniciar las actividades académicas en los primeros días de este 2016.

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), única universidad del mundo especializada en seguridad ciudadana, ofrece oportunidades de estudio en todo en el Distrito Capital y en más de 16 estados del territorio nacional, a quienes desean convertirse en servidoras y servidores públicos con la más alta calidad educativa.

Es importante destacar, que esta casa de estudio, es la única universidad del mundo especializada en seguridad ciudadana y tiene disponibilidad para cursar estudios en los estados Apure, Anzoátegui, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Falcón, Lara, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Táchira y Zulia, así como en Caracas, para personas que oscilan entre los 18 y 32 años de edad.

Para mayor información deben visitar la página: www.unes.edu.ve o contactar con esta casa de estudios a través de las redes sociales en Twitter @UniversidadUnes y en Facebook/UniversidadUnes. Eres Patria, paz y vida. Eres UNES. De esta forma mantenerse informado acerca del inicio de las actividades académicas y demás trámites inherentes.

Es de acotar, que los servidores del área de seguridad del país previamente seleccionados deberán dirigirse a los centros de formación y consignar el original y la copia del título de bachiller, cédula de identidad, carné de funcionario, constancia de trabajo vigente, registro en el Consejo Nacional Electoral (CNE) y síntesis curricular. Estos documentos deben estar archivados en una carpeta marrón tamaño oficio, reseña la agencia de noticias AVN.



Acerca del Autor

Ángel Medina

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad