Publicidad

“Urinarios públicos” contaminan calle Andrés Bello de La Victoria

Denuncian vecinos: Los hedores llegan hasta muchos metros de distancia

 

Simón Henrique López  (La Victoria).-  Vecinos de la calle Andrés Bello de La Victoria, capital del municipio José Félix Ribas del estado Aragua denunciaron lo que, según dijeron, representa para ellos “un atentado contra la moral y un peligro de salud pública”.

Se trata de una vieja casa abandonada, ubicada en la referida y céntrica arteria vial de la Ciudad de la Juventud entre los cruces de las calles Rivas Dávila y Páez en la cual muchas personas, principalmente hombres, hace sus necesidades a la vista de todo aquel que pasa por el lugar.

“Ya no se puede pasar por allí –dijo una vecina que no quiso ser identificada- a cualquier hora del día se puede encontrar a tipos que sin ningún pudor orinan en el lugar. Además, el hedor que esta casa emana se siente a muchos metros de distancia”.

Milagros Peña, propietaria de un comercio cercano, acotó:

“Por aquí hace mucho tiempo que no pasa un policía y eso lo aprovechan estos cochinos para orinar y hacer otras cosas. Yo les he prohibido a mis hijas que ni siquiera pasen por allí. Una nunca sabe que puede pasar.

Como si fuera poco, residentes del vecino edificio Cruz Verde denunciaron:

“Estos huecos que son utilizados como  baños públicos durante el día, en la noche e incluso después que se cierran los negocios; se convierten en refugio de maleantes. Desde nuestros apartamentos hemos visto como han atracado a varias personas”.

Los denunciantes coincidieron en la necesidad de que las autoridades municipales actúen de inmediato y hagan cumplir la ordenanza sobre terrenos baldíos tanto para mantener la estética de la ciudad como para proteger a los vecinos y transeúntes de los problemas que ya han descrito.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad