Publicidad

Varela: De 1.157 privados de libertad extranjeros, 957 son colombianos

La ministra para Servicios Penitenciario, Iris Valera informó que un total de 1.157 privados de libertad que cumplen condena dentro del sistema penitenciarios son extranjeros.

«Esta data es de la que ya están en juicio y sentenciados. Esta es una data del servicio penitenciario. Tenemos de muchas las nacionalidades 1.157 privados de libertad. ¿Saben cuántos son de Colombia? La mayoría ya están penados, son 957 y puedo mostrarles nombre, apellido y condición jurídica», expresó.

Asimismo, manifestó que la mayoría de los hechos delictivos que ocurren en la frontera entre Venezuela y Colombia son cometidos en su mayoría por ciudadanos colombianos.

De igual manera, Valera rechazó las acusaciones del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en las que asegura que la delincuencia en el país vecino es producto a la llegada masiva de venezolanos que emigraron hacia ese destino.

Fuente: Globovision

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad