Publicidad

Varios estados del país presentaron fallas eléctricas

Ciudadanos reportaron este miércoles más de dos bajones eléctricos en varios estados del país. La falla eléctrica también afectó la conectividad a Internet. Al menos 16 estados de Venezuela registraron dos bajones de energía eléctrica durante la tarde de este 23 de septiembre de 2020. Las fallas se reportaron a las 2:04 pm y a las 2:15pm respectivamente en los estados Bolívar, Cojedes, Anzoátegui, Carabobo, Vargas, Distrito Capital, Lara, Aragua, Portuguesa y Zulia.

 

https://twitter.com/elclarinweb/status/1308842585469919232

 

En la caso de Caracas se registró en el Cafetal, La Urbina, La Florida, Avenida Casanova, Avenida Victoria y Nueva Granada, Avenida Fuerzas Armadas y Cotiza. Fueron algunos de los sectores afectados en la Gran Caracas.

Tras el segundo bajón de energía los estados Aragua, Monagas, Miranda y Yaracuy, además de las localidades de Guarenas-Guatire, norte de Anzoátegui; San Cristóbal, noreste, sureste y suroeste de Caracas y Paraguaná, quedaron sin servicio eléctrico.

Es poco habitual que haya apagones en el oriente del país y en el norte del estado Anzoátegui, se estima que cuando se presenta un apagón se trate de una falla grave en el sistema eléctrico nacional (SEN).

“Cada bajón es esa sensación maluca de indefensión e incertidumbre del 2019”, escribió una ciudadana en Twitter.

 

 

Por su parte la compañía de electricidad venezolana informó; que se encuentra trabajando para atender las averías en los circuito Delicias y Conde que afecta a varias zonas de la ciudad capital.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad