Por cuarto día vecinos de la Parroquia Altagracia continúan protestando en rechazo a las invasiones del Hotel Simón y Canaima.
De manera pacífica los residentes esperan que algún fiscal haga acto de presencia en la Esquina Santa Bárbara a Maturín en Caracas, lugar donde se encuentran protestando.
Los vecinos hacen un llamado a las autoridades competentes para que atiendan esta denuncia y desalojen a las personas que se encuentran en el Hotel Canaima, quienes ingresaron de manera violenta sacando a todos los huéspedes, trabajadores y dueños hace más de 15 días.
De acuerdo con la periodista Mildred Manrique, estos casos fueron denunciados ante la fiscalía, pero los vecinos no han recibido respuestas.
#5Jun 9:40pm Vecinos de la Parroquia Altagracia #Caracas se mantienen en protesta pacífica y vigilia desde el #1jun en la Esquina Santa Bárbara. Exigen el desalojo de los invasores del Hotel Simón y Hotel Canaima #Venezuela el caso fue denunciado en fiscalía y no responden. pic.twitter.com/celt8RyfNm
— Mildred Manrique (@milmanrique) June 6, 2018
#6Jun 8:30 AM. En estos momentos vecinos de la parroquia Altagracia en Caracas, protestan entre el Colegio Santa Teresa y La Salle "Tienda Honda" en contra de invasiones de hoteles y apartamentos, por la misión "ubica tu casa". pic.twitter.com/9o35jB0wFD – @VPITV
— Reporte Ya (@ReporteYa) June 6, 2018