Publicidad

Vecinos de Altagracia continúan protesta

Por cuarto día vecinos de la Parroquia Altagracia continúan protestando en rechazo a las invasiones del Hotel Simón y Canaima.

 

De manera pacífica los residentes esperan que algún fiscal haga acto de presencia en la Esquina Santa Bárbara a Maturín en Caracas, lugar donde se encuentran protestando.

 

Los vecinos hacen un llamado a las autoridades competentes para que atiendan esta denuncia y desalojen a las personas que se encuentran en el Hotel Canaima, quienes ingresaron de manera violenta sacando a todos los huéspedes, trabajadores y dueños hace más de 15 días.

 

De acuerdo con la periodista Mildred Manrique, estos casos fueron denunciados ante la fiscalía, pero los vecinos no han recibido respuestas.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad