Publicidad

Venezolana Alejandra Erasso brillará en nueva producción de Hollywood dirigida por Doug Liman

Una vez más Venezuela dice “presente” en una alta producción internacional, esta vez desde Hollywood, en donde la modelo venezolana Alejandra Erasso participará en la producción de Hollywood “Road House” dirigida por el estadounidense Doug Liman, para la plataforma Amazon Prime.

La criolla, que se hizo conocida luego de ganar el título de reina de la Cultura del Carnaval 2020 y que actualmente es modelo profesional, logró captar a la producción en un casting virtual. Confesó que una vez la llamaron estaba emocionada pero no sabía la magnitud de la película.

“El casting fue virtual, envié mi video, mis datos y luego de dos semanas me llamaron. Fui el primer día a ciegas, cuando llegué me enteré de dónde estaba metida. No podía creerlo. Inicialmente me llamaron para trabajar 4 días y ya tengo 4 semanas”, contó la venezolana en una entrevista.

Asimismo, aseguró que el mundo del cine la atrapó porque “es algo mágico y espero que este sea el inicio de mi carrera en el cine”.

Con información de Gossipvzla



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad