Publicidad

Venezolana es asesinada a botellazos en Colombia

Por razones aún desconocidas golpearon hasta la muerte a una mujer de nacionalidad venezolana de nombre Ana Stefanía Aguirre Vergara, de 27 años, quien tenía seis meses de embarazo.

Según versiones de prensa, las autoridades locales lograron identificar el cuerpo hallado en el sector de Las Marías, en la comuna diez de Riohacha.

Específicamente el cadáver fue localizado en la calle 80 con carrera 7G, en la mañana del sábado 1 de enero de 2022.

Reveló una fuente citada por medios colombianos que el cuerpo sin vida de Ana Stefanía fue hallado en este sector. Versiones de prensa indican que habría recibido múltiples botellazos.

“Al parecer fue asesinada de múltiples golpes que recibió en cabeza, tórax y extremidades”, citan los medios.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron miembros del CTI de la Fiscalía seccional de Riohacha para realizar la diligencia de inspección de cadáver.

El móvil del crimen se desconoce, por lo que las autoridades tratan de establecer lo ocurrido en este homicidio. “Los móviles aún son materia de investigación por parte de las autoridades”, cita  Diario Norte.

Sobre la víctima fatal se pudo conocer que había sido capturada en el año 2019 en la ciudad de Riohacha por estar vinculada a un caso de lesiones personales donde la víctima era un militar.

Sin embargo, “se trata de establecer si la mujer tenía alguna medida de detención domiciliaria por este hecho relacionado para el año 2019”.

Al fin de practicar la necropsia de ley el cuerpo sin vida de la venezolana muerta fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en la ciudad de Riohacha, cita Impacto Venezuela.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad