Publicidad

Venezolana grave tras ser violada en Perú

Una venezolana residenciada en Perú, se lanzó del tercer piso del edificio Valle Verde de Puente de Piedra,  para evitar ser asesinada por un peruano que la acosaba.

 

Según declaraciones de una testigo al canal Panamericana, la mujer no quiso mantener una relación amorosa con el hombre. Ante la respuesta negativa de la muchacha, el hombre comenzó a golpearla, la apuñaló con una tijera y después la violó.

 

Luego de las agresiones, la víctima se lanzó por la ventana de su apartamento. El agresor, identificado como Jaime David Alvarado Mesa, pensó que la venezolana estaba muerta por lo que ingirió veneno, el cual no causó ningún efecto, debido a que fue llevado a tiempo al hospital.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad