Publicidad

Venezolano Ángel Rodríguez ganó ante Mark Urvanov en eliminatorias de la WBA

El venezolano Ángel «Humilde» Rodríguez venció al ruso Mark Urvanov en la a Eliminatoria de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) que se celebró este sábado 19 de febrero.

Logró derrotarlo por Decisión Dividida (113-115; 116-112; 112-116).

Por el momento Rodríguez 20(10KO)-1 se situó en la parte alta de ranking venciendo por cuestionable decisión dividida una eliminatoria contra el ruso Mark Urvanov 20 (10KO)-3-1, analizó la página @BastionBoxeo.

Las acciones se estaban desarrollando bastante tácticas hasta que en el segundo asalto Rodríguez estremeció con una mano diestra a Urvanov, produciéndose entonces algunos peligrosos intercambios. Con todo, Rodríguez no aprovechó la situación, y el duelo se volvió a enfriar mucho, pudiendo utilizar Urvanov entonces algunos jabs y esquivas de cintura que decantaron las acciones ante su rival, que se mostró bastante inactivo.

El local continuó efectuando frecuentes esquivas y mostrando mayor precisión en largos tramos, pero aunque Rodríguez tuvo por lo general una actuación floja, nada espectacular y en la que gestionó muy mal los tiempos de round, los jueces terminaron premiando su contundencia y penalizando los descuidos defensivos de Urvanov.

El proceso de reducción de campeones de la WBA avanza lento, y no está claro cuánto va a tener que esperar el venezolano Ángel “Humildad” Rodríguez para alcanzar el mayor combate de su carrera.

Con información de:

Publicidad

Publicidad

Publicidad