Publicidad

Venezolano enfermo pide ayuda a Iván Duque

Un joven venezolano de 28 años de edad, de nombre Ángel Teobaldo Escobar Vargas quien emigró el pasado 12 de junio hacia Colombia, atraviesa una difícil situación en el país y le pide ayuda al presidente electo Iván Duque para que no lo deje morir.

 

En un video circulado por las redes sociales, Escobar dijo que “le pido al presidente Duque que haga algo, porque no quiero regresar a Venezuela a morirme allá, por eso acudí aquí a Colombia”.

 

Afirmó que en Colombia lo han ayudado “un poco”, específicamente en el Hospital Universitario Erasmo Meoz, pero que hace poco le informaron que debe abandonar el lugar.

 

Escobar sufrió un hace un tiempo un accidente reparando una bicicleta, lo que provocó que se contaminara. Actualmente está contagiado de tres bacterias, a él y a su familia le preocupan quedar en la calle y complicarse aún más.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad