Publicidad

Venezolanos “cazan” ofertas de última hora para la Navidad

Como es costumbre en los venezolanos, la gente deja las compras de los regalitos navideños para última hora por diversas razones.

Se recorrió algunos centros comerciales para pulsar con la gente las compras apresuradas y cómo resuelven obsequios lo más económico posible.

En el Centro Comercial El Recreo, Nathaly Reyes indicó que estaba comprando regalitos a última hora porque tiene una reunión a la que irán muchos niños y quiere llevarles algo.

“Compré muñequitas para las niñas y unos slimes (gelatina) para los varones. Es un resuelve baratongo. Invertí $70 en 12 niños, $ 5,8 cada uno”.

Arantxa Ibarra dijo que estaba haciendo la compra del regalito hoy “porque no tenía la plata”.

Comentó que todo depende de la economía de la persona, pero “resolví con algo barato dentro de todo, gasté $25 en unos zapatos para mi sobrino”.

Señaló que aprovechó un descuento de 40 % en una tienda.

Osbeira Rodríguez precisó que está comprando de forma extemporánea un regalo para su nieto.

“Como siempre los venezolanos dejamos todo para última hora. Resolví con algo económico, dos coolers de $8 y una cartuchera de $6”, dijo.

Agregó que para ella compró un pantalón en Bs 145 o $16 y pico, con descuento en una reconocida tienda por departamentos.

Sambil Caracas al este de la ciudad

Liliana Pinto aseguró que está buscando en la víspera, un regalo para el Niño Jesús.

“Lo hago ahora, primero por el tiempo y segundo por el bolsillo, esperé a tener la plata”, aseguró.

Acotó que consiguió una opción más económica en tecnología, pero no en zapatos y ropa que “están terribles para los chamos”.

Pinto indicó que consiguió un teléfono más o menos económico en $ 380.

Aurysger Colmenares manifestó que también está comprando los regalos a última hora por el tiempo; se le dificulta porque vive en Guatire.

“Estoy comprando un pantalón para el niño, una camisa y medias, además de un balón de fútbol para el Niño Jesús, que lo está comprando el papá”, dijo.

Comentó que no hay nada barato, los precios están igual que en otros lados, pero “aquí es cómodo porque se puede medir la ropa”.

Otra consumidora, Dubraska Chávez, indicó que se encontraba comprando detalles de última hora para la ropa de sus hijos, “porque la parte económica afecta”.

“Encontré descuentos de 30 % por un par de zapatos y cada uno costó $20. Resolví relativamente económico”, aseveró.

City Market en pleno bulevar de Sabana Grande

Yadira Alves indicó que estaba buscando una Tablet a última hora.

“Estoy llegando y pensé que sería más económico, invertiré $ 50, ofertas no hay”, dijo.

Mariano Martínez comprará a última hora un aro de luz para un niño a $ 45.

Entre el bullicio. la gente resuelve los regalos a última hora con los más económico que consigue, según su bolsillo, como zapatos, pantalones o juguetes “baratongos” entre $ 6 y $ 25.

Con información de 2001

Publicidad

Publicidad

Publicidad