Publicidad

Venezolanos varados en Miami por falta de visas

Los ciudadanos americanos, nacidos en Venezuela no saben qué pasaporte entregar para adquirir el boleto.

Pocos viajeros vinieron ayer en los vuelos procedentes de Miami, y esos eran en su mayoría venezolanos que regresaban de viajes de negocio o familiares. Comentaron quienes arribaron al país que en el aeropuerto de Miami -de donde procedían- no vieron que se presentaran problemas por el visado con algún pasajero.

“Las agencias de viajes en Estados Unidos están exigiendo de una vez la visa para vender el pasaje, y si no la tienen echan para atrás el boleto”, aseguro una dama venezolana que prefirió no identificarse.

En horas de la tarde arribaron a Maiquetía dos vuelos procedentes de Miami. Fueron pocos los pasajeros que desembarcaron, y aseguraron que no tuvieron problemas.

Los que sí están confrontando problemas son los ciudadanos americanos nacidos en Venezuela, porque también tendrán que portar su visa, lo cual ha generado algunos inconvenientes a estas personas, quienes no saben qué pasaporte entregar para adquirir el boleto.

“Yo soy venezolana y tengo residencia en Estados Unidos desde hace más de 10 años, pero tengo mi pasaporte venezolano”, dijo Carolina Pérez.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad